jueves, 23 de octubre de 2008

ArtFutura 2008 en Madrid







Ya ha comenzado la edición 2008 de ArtFutura, uno de las muestras audiovisuales más singulares y atractivas que se presentan en España. Tengo referencias del evento desde La Habana en nuestra búsqueda de referencias creativas en 3d, poco frecuentes de encontrar en Cuba. A mi llegada a Madrid apenas tuve la oportunidad de asistir, me llegué a La Casa Encendida, una de las subsedes permanentes para disfrutar de algunas de las sesiones.

Como todos los años, en esta ocasión se presenta un amplio espectro de trabajos que trataré de seguir con atención y asistir al mayor número de proyecciones posibles. Una de las presentaciones más interesantes es precisamente sobre la exposición "Máquinas y Almas" expuesta recientemente en el Museo Reina Sofía de Madrid y que comentamos con anterioridad en nuestro magazine.

Según la web del evento se mostrarán los ya clásicos resúmenes ArtFutura Show, además de Full Motion Theater, y la selección y premiación de los mejores trabajos 3D en España, las retrospectivas de la escuela francesa Supinfocom y de Satoshi Tomioka, uno de los grandes animadores japoneses y los documentales Playing Columbine y Das Netz.

En fin, todo un lujo poder asistir a ArtFutura2008. Ya comentaremos
!Saludos, Salud y Suerte!

Enlaces relacionados:
www.artfutura.org
ArtFutura en La Casa Encendida de Madrid >>


Imágenes tomadas de www.artfutura.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario