miércoles, 29 de octubre de 2008

Satoshi Tomioka en ArtFutura 2008







Continuando con lo más destacado del ArtFutura 2008 en la Casa Encendida de Madrid quería mostrarles el original trabajo del japonés Satoshi Tomioka.

Hemos podido ver las dos líneas más significativas en las que mueve Tamioka, una de cortos animados con una fuerte profundidad conceptual y fina ironía en una supuesta era totalmente tecnológica y otra bajo la dirección de Kanaban Graphics donde sobresale la serie de animación "Usavich" con divertidos personajes (Putin, Kirenenko, junto a la rana Leningrad) en simpáticas situaciones. En las imágenes y el vídeo pueden comprobar lo diferente del resultado visual pero la enorme calidad que tienen en común ambos trabajos.

Quiero terminar agradeciendo a los redactores del blog de ArtFutura por hacer mención del post que dediqué el pasado sábado al corto Tim Tom. Gracias reiteradas.



Todas las imágenes © de Satoshi Tomioka

Enlaces relacionados:
www.usavich.tv

www.artfutura.org
ArtFutura en La Casa Encendida de Madrid >>

2 comentarios:

  1. Gracias nuevamente al blog de ArtFutura por citar este post.

    YOel

    ResponderEliminar
  2. Este video del japonés Tomioka es realmente bueno, es increible como en un espacio tan pequeño, que simula una prisión, se pueden desarrollar tantas historias tragico-cómicas, bueno en realidad te hace pasar unos momentos muy agradables. Los personajes están muy conseguidos. Gracias Yoel, un saludo.

    ResponderEliminar