miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 ya es historia







Ante todo desearles a todos los lectores Muchas Felicidades y sobre todo mucha salud, esa que no nos acompañó del todo este año y que por ese motivo nunca olvidaré. Como casi todos los años, acabamos siempre con los mismos titulares en los medios; por suerte muchos blogs nos refrescan de esas malas noticias con sabiduría y nuevos puntos de vista. En este empeño comenzamos en agosto pasado este Magazine para tratar de acercarles y compartir todo aquello que transcurre entre lo que hemos aprendido y lo que vamos aprendemos en este camino.

Y como de resumen se trata, quiero hacerlo con una parte de aquello que durante este tiempo escapó de las selecciones que hicimos , tomando la frase de mi gran amigo Dayron Portela (también iniciado como bloggero) hoy les presentamos los "trazos y retazos" que tristemente la tijera tuvo que recortar para no hacer muy largos los post... Como comprobarán son obras tan inteligentes, novedosas, famosas o desconocidas, pero afortunadamente tan trascendentes como aquellas que fueron publicadas.

Esta vez, como espero que todos estos artistas, diseñadores sean tan amigos y conocidos para ustedes por haberlos tratado en nuestras entradas, sus nombres los relacionaremos como se merecen, no por sus nombres completos, sino tal como los conocemos coloquialmente; con todo respeto simplemente como:
01- Lam
02- Duchamp
03- Irma
04- Hansen
05- Olaf
06- Yamila
07- Dylan Cole
08- Magritte
09- Red Nose
10- Segal
11- Tamioka
12- Van Gogh
13- Oldenburg
14- Cundo
15- Estes
16- Picasso
17- Bacon
18- Close
19- Frida


Gracias por visitarnos y por sus comentarios. ¡Nos vemos en el 2009!
Saludos, Salud y Suerte!































5 comentarios:

  1. El 2009 ha llegado y tus palabras escritas con el corazón y llenas de sentimiento me hacen rememorar un 2008 que nunca olvidaremos, y que me habría gustado que hubiese sido inexistente e irreal.

    Hoy primero de año quiero decirte " Te Quiero"

    Muakksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Son muy interesantes todos estos cuadros que nos presentas, y que ya conocemos un poco a su autor/a, por tus anteriores posts. Algunos son muy sorprendentes, como el de Lam, el de Irma...
    Deseo que tengas un buen comienzo de año. Saludos y gracias por todas estas aportaciones.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a estar aquí por dos motivos.
    1º Me he equivocado quería decir, muy sorprendentes Hansen y Yamila, el 4 y el 6, pero como todos están muy bien, tanto da, no es un error-error.
    2º Para darte las gracias por tu comentario, ya que estoy aquí.
    3º Para votar, que se me olvidó. Saludos YOel.

    ResponderEliminar
  4. saludos Joel y que este año 2009 esté lleno de principalmente de salud, lo demás, si viene mejor...
    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Joel.

    Wilfredo Lam es una de mis perdiciones.

    Espero que el año haya empezado maravilloso para tí y para Balo. Y que sea así por muchos años más, por una eternidad.


    Besucos.

    ResponderEliminar