sábado, 20 de diciembre de 2008

Navidades con mucho color

Les confieso que las navidades son de poco interés y atractivo para mí. En los años en Madrid no salgo de mi mayúsculo asombro cada vez que veo los enormes gastos en iluminación y regalos que llenan estas fechas. Comprendo que para muchos es una gran ilusión y uno de los momentos especiales que esperan cada año para desconectar de todo el esfuerzo, pero creo que nunca veré con buenos ojos estos gastos, por aquello tan básico de que (con excepciones como todo) lo que sobra para unos, falta para otros.

En los últimos años, por motivos de trabajo y como regalo para mis amigos, casi a regañadientes al inicio, poco a poco he incursionado en el diseño de felicitaciones navideñas y como muchas veces ocurre al tratarse al final de ilustraciones y de tener libertad para crear, le he cogido el gusto y ya es algo que hago realmente con mucho placer.

Así que para los que gustan (o no) de la Navidad y para todos los que han seguido en el año nuestro magazine, les dejo junto a mi Balo, una serie de felicitaciones exclusivas en la cual pueden escoger su color, deseándole un buen fin de año y sobre todo mucha salud en el 2009.

¡Nos vemos pronto!











Imágenes:
Ilustraciones: YOel Almaguer.

11 comentarios:

  1. Gracias a los dos, Balo y Yoel.

    Son preciosas. Me quedo con el diseño verde que me recuerda que ya falta poco parair a mi tierruca con mi familia.

    Que el 2009 sea un año artístico y que os conceda todos vuestros mejores deseos.

    Un besuco de una apasionada de la Navidad:)

    ResponderEliminar
  2. Quiero dejar mis adornos en estos bellos árboles navideños, deseando que la armonía en el mundo llegué con el 2009.

    Me llevó el mio.. el 3º.. jjejeje... un beso grandote, deseándote lo mejor para el nuevo año..

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero si tuviera que escoger alguno, sería el de fondo amarronado y después el de fondo rojo. Son fantásticos.
    Me gusta tu reflexión sobre la Navidad, es muy acertada, demasiado gasto y mucha gente que lo pasa mal. Feliz Navidad para tí y para Balo, y un nuevo año lleno de felicidad para ambos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anjanuca y Clariana, de ambos dos... Nunca mejor dicho "para gustos se han hecho los colores"... Me alegro que les guste el regalito navideño...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas también!!, la verdad es que son geniales, y aunque tampoco me gustan las Navidades, me quedo con las felicitaciones, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Como veo que te gusta el tema de los autorretratos, te quería comentar que hoy he visto en un blog (ENSEÑ-ARTE), una evolución de autorretratos de Rembrandt, que creo está muy bien. Es interesante el tema y tú nos has despertado ese interés, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Duncan: ¡Muchas Felicidades, me alegro que te hayan gustado!
    Gracias Clariana...Creo que lo vi en su momento pero iré de vuelta, es uno de los blogs que sigo con regularidad...Espero que en el próximo año te decidas a hacer el tuyo también... ;-) .
    Mil gracias y Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡jooo que abetos más chulis...como molan¡¡¡
    gRACIAS

    felicidades

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta felicitación que gueardaré como un tesoro-
    Como también vuestra simpatía y amistad, la guardaré con gran afecto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mangeles y Pilar.. Les echaba de menos por el blog.. Gracias por la visita y me alegro que les gusten las felicitaciones..
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Soy fiel a tu blog y lo visito con mucho gusto.
    Siempre aprendo en él.
    Un abrazo sincero

    ResponderEliminar