viernes, 5 de diciembre de 2008

Hoy estamos en tu blog - y seguimos...



Gracias a una iniciativa de Senovilla y en este caso desde el blog de mi preciosa balovega, hoy he tenido no solo muchas visitas en el blog sino el mayor número de comentarios desde la creación del magazine.

Quiero agradecer a todos los amigos que normalmente me visitan y a los que por primera vez se han acercado por aquí para compartir y aprender un poco sobre temas que a veces pueden resultar polémicos o desconocidos pero que considero necesarios para desentrañar un poco la inmensa telaraña sobre todo del arte actual y del siglo XX. Comparto la idea que para la apreciación del arte lo más importante es la sensibilidad y el interés desprejuiciado para enfrentarlo por encima de tópicos y criterios establecidos unas veces a favor y otras en contra de movimientos y tendencias artísticas. Espero que este magazine ayude en lo posible a mostrar, siempre bajo mi lupa, aquellos fragmentos interesantes de algunos artistas y momentos trascendentes de la historia del arte.

Como mismo la iniciativa ha llegado hasta mi blog, así quiero continuarlo. Cumpliendo con los criterios iniciales los invito en los próximos días a sorprender a mi gran amigo Dayron Portela visitando y en lo posible dejando comentarios en su blog: www.trazosyretazos.blogspot.com donde nos acerca al apasionante mundo del pensamiento cultural, el arte y la arquitectura. Si uno de los objetivos de esta acción online es reconocer aquellos blogs que a día de hoy son poco conocidos, seguro que no se arrepentirán de mi recomendación.

Por último, quiero reiterar las gracias a todos por visitar el más activo de mis espacios. Para corresponderles, esta vez como regalo les dejo una de mis últimas pinturas digitales (más obras en www.artetuyo.blogspot.com y en www.yoelalmaguer.com) Espero queden satisfechos de su visita.

¡Nos vemos pronto, Saludos, Salud y Suerte!

ACTUALIZACIÓN
sábado 6 de Diciembre

Hoy estamos de aniversario, nuestro Magazine cumple los primeros 5 meses de vida y quería compartirlo con ustedes... Estoy preparando un post que por su variedad y complejidad me llevará unos días de búsqueda e investigación. Así que no desesperen que seguro que lo disfrutarán tanto como yo... No obstante si puedo daré antes señales de vida... Gracias a todos ¡Nos vemos pronto y no dejen de comentar en trazosyretazos!

Imagen
:
YOel Almaguer. "Tres Pasos", 2008. artedigital


Enlaces relacionados:
www.trazosyretazos.blogspot.com
www.artetuyo.blogspot.com
www.yoelalmaguer.com

5 comentarios:

  1. Buenas noches,

    Perdón creo que llego tarde a la sorpresa, pero me acabo de enterar de que llego a tiempo para desearte un feliz cumpleaños junto a todos los tuyos.

    Veo que eres cubano, pues que el día 10 suene un lindo son para tí.

    Un besuco

    ResponderEliminar
  2. Que tal, he llegado al blog de Balo, agregado a los favoritos y de ahi llego hasta aquí, y bueno estoy seguro estaré siguiendo las entradas, me parece bien interesante el contenido. ¡Tanto que ver!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anjanuca y Fred por dejar sus comentarios y sus felicitaciones .. Los espero siempre por aquí...Ya estoy visitando sus blogs.. Gracias nuevamente.. Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa.. ahora mismo paso por su casa.. feliz fin de semana amore...

    ResponderEliminar
  5. Con retraso repaso todo lo atrasado, voy para conocer tus recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar