sábado, 21 de marzo de 2009

100 post, nuevo dominio, nueva imagen



Contando las motivaciones que me llevaron a crearlo, el 8 de junio del 2008 iniciamos la andadura por esta especie de Magazine de Arte y Diseño y después de unos meses ya contamos con los primeros 100 post. Como pensamos que nos ha dado y seguirá dando tantas satisfacciones lo hemos querido celebrar "mudándonos" a un dominio propio y con un pequeño retoque a la imagen de cabecera que espero que les guste. De modo que ya saben, a partir de hoy pueden entrar directamente desde: www.yoelmagazine.com

Haciendo un alto en el camino, con seguridad podemos decir que los nuevos amigos y todos los comentarios que han sido publicados ha sido lo más reconfortante en todo este tiempo. Por otro lado, la necesidad de investigar y buscar imágenes -siempre procurando que fueran de la máxima resolución posible- me ha permitido aprender y profundizar en la vida y obra de muchos artistas y diseñadores, no solo con los imprescindibles libros y revistas, sino a través de la inmensa cantidad de buenos artículos, documentos y webs que se pueden encontrar en internet, pero sobre todo de esos blogs que ya son referencia y lectura diaria para mí y que conforman una verdadera comunidad.

Muchas ideas tenemos para el futuro que poco a poco esperamos ir realizando. El mayor deseo es ir sumando cada día más lectores y sobre todo que pueda aportarles un punto de vista diferente en la apreciación del complejo mundo del arte.

Esta vez como imagen, les dejo para los nostálgicos una imagen del diseño anterior :-).

¡Nos vemos pronto!

ACTUALIZACIÓN: Con el cambio al nuevo dominio, se han perdido las referencias a la mayoría de las imágenes del blog. Estoy trabajando para tratar de arreglar el problema, así que pido disculpas a todos los lectores. Saludos

8 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! por el nº 100 de post publicados en tu interesante blog. He aprendido muchas cosas relacionadas con la pintura, con el diseño, con la escultura... y espero poder seguir leyendo este espacio, por mucho tiempo. ¡Gracias, saludos y suerte! Saludos también a Balovega.

    ResponderEliminar
  2. Y, como quien no quiere la cosa, un artista nos ha dejado estas 100 entradas...
    Felicidades por el cien y que vengan cien más.
    Esperemos que sigas por mucho tiempo con tus lecciones tan instructivas.
    … por estos placeres y sorpresas…
    Un fuerte abrazo, amigo YOel

    ResponderEliminar
  3. Yo también te felicito. Espero que sean muchísimos más para aprender contigo. Saludos. Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades YOel, a mi me encanta el blog desde el primer día y aquí te sigo al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola y Mega Holas,

    Acabo de "conversar" con Balovega y me ha contado las buenas nuevas de este "Blog - pasado a punto com" (uis qué lios me meto yo solita!!). Pues ea, que aquí he venido a husmear y ver de qué va tu web. (Ya sabes que Balo es muy persuasiva....y tenía razón en recomendarme tu casita).

    Sr. Yoel ;) te felicito por esos 100 post y el nuevo paso ciebernético. No sé cómo se celebran estas cosas pero allá voy:
    Ejem, ejem....
    oeeeeee, oeeeeee, oeeeee, oeeeee, oeeeeeee, oeeeeee.......Ais,...espera que ahora hago la ola ;P
    Muuuuuchas Felicidades!!!!!!!.....Sobre todo, mucho ánimo con el nuevo camino que emprendes. No desesperes en acabar de poner en orden aquello que crees que no acaba de funcionar por la web. Ten toneladas de paciencia.
    Me hago seguidora de tu espacio y me iré pasando cuando tenga ocasión. Le recomendaré tu web a un compi que anda a la caza de webs artísticas. ;)

    Un abrazote enoooorme y muuuuuuuucha suerte.
    (ejem, ejem, me da que no la vas a necesitar :) )
    Pd: Cuidate y ya nos iremos viendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Uisssss...perdona se me fue la olla.

    Palabrita que no volverá a pasar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los votos de animo para continuar haciéndolo lo mejor posible.. Pilar, Clariana, Carmine, Duncan.. una gran parte del interés por compartir mis criterios en el blog se lo debo a ustedes.

    Lujo.. mil gracias por tu prolífico comentario, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, he disfrutado mucho tu mensaje, así que sin pena que este será siempre tu espacio.

    Nuevamente mil gracias a todos.. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Yo he descubierto este estupendo blog recientemente, pero me apunto a leer las cién entradas siguientes y màs!
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar