viernes, 7 de noviembre de 2008

Museo de Escultura de Leganés ahora online







Esta semana fue presentada oficialmente la página web del Museo de Escultura de Leganés del cual ya hablamos en los inicios de este magazine.

La web incluye información visual y currícular de todas las obras y artistas, no solo del Museo, sino de toda la ciudad de Leganés (Madrid). En total son cerca de 200 obras en las más diversas técnicas y materiales, la mayoría a escala monumental, algunas de ellas pertenecientes a la colección del Museo Nacional Reina Sofía. Destacan algunas de las firmas más importantes de la escultura contemporánea en España como Agustín Ibarrola, Ángel Ferrant, Martín Chirino, Jorge Oteiza, entre otros.

Aunque como siempre, nada sustituye poder visitarlo personalmente, la web del museo es una buena manera de recorrerlo y tener a mano todos los detalles de las buenas esculturas y sus grandes autores. ¡Feliz viaje...virtual!

web relacionada:
www.museoesculturadeleganes.org

2 comentarios:

  1. Me gustan estas esculturas de Ferrant,
    sobre todo la primera, esa especie de nudo con tanta fuerza. He apuntado la web del Museo que indicas para poder visitarlo virtualmente en algún momento, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nos encantaría conectarnos con la Reina Sofía desde Buenos Aires Argentina, trabajamos para una ONG que será distinguida.

    escribannos al www.escuela-inclusiva.com.ar entren al blog, apostamos a la inclusión de chicos con necesidaes especiales a la escuela común

    ResponderEliminar