domingo, 4 de abril de 2010

Animación | "Meet Meline"









Mucho nivel nos encontramos con regularidad en los cortos de animación 3D. Ya no solo nos impresionan las magistrales películas de Pixar y el resto del grupo de puntería. Con las posibilidades actuales muchos estudios y realizadores se lanzan al reto de regalarnos ideas y resultados muy logrados e inteligentes.

Este es el caso de la historia "Meet Meline" de Virginie Goyons y Sebastien Laban. Un magisterio de belleza, ternura, intriga y una técnica a la altura de los grandes. Han creado un personaje infantil ingenuo y cariñoso que compatibiliza con un ambiente rural, hermoso y libre.

Técnicamente es evidente que lo han calculado todo, , su making of así lo demuestra, cada etapa ha sido documentada y estudiada hasta el más mínimo detalle. Las dos imágenes inferiores que he preparado a partir de las que ellos han compartido con todos, demuestran los complejos y pacientes pasos que hay que seguir para hacer realidad una idea inicial, que en apariencia puede parecer sencilla. Dos años de sacrificios y talento para "solo" 6 minutos. El resultado lo pueden juzgar ustedes mismos.

Saludos, salud y Suerte







Enlaces relacionados:
www.meetmeline.com - Sitio Oficial
Making of de "Meet Meline" >>
Portafolio de Sebastien Laban >>

1 comentario: